El ganador de la fase pinariega de 'El Mejor Torrezno del Mundo' reparte 180 torreznos solidarios

Reparto de torreznos en distintos centros de Pinares./Fotos: A.O.
En el Centro de Salud ubicado en San Leonardo, ayuntamientos de Navaleno, San Leonardo y Hontoria del Pinar, y en las residencias de los mayores.

Ángel Ortego, el ganador de la fase pinariega de 'El Mejor Torrezno del Mundo 2020', ha repartido, durante la mañana del jueves 30 de abril, 180 torreznos entre sanitarios, integrantes del Cuerpo de la Guardia Civil, residencias de los mayores y personal de los Ayuntamientos en los municipios de Hontoria del Pinar, Navaleno y San Leonardo.

El ganador de Pinares, acompañado de Myriam Ortego, ha realizado el reparto de los torreznos en los distintos centros, cumpliendo con las normas de seguridad, y como agradecimiento por la labor que se está haciendo por parte de los centros sanitarios, fuerzas de seguridad, atención de las residencias de los mayores e instituciones de administración local.

Los torreznos han sido donados por parte de la Marca de Garantía 'Torreznos de Soria', como una acción solidaria para las distintas comarcas de la provincia, y ha contado con la implicación de los finalistas en cada uno de los territorios.

La semana pasada, los trabajadores del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias y Rescates (SAMUR) del Ayuntamiento de Madrid culminaron su estancia en Soria con una agradable sorpresa gastronómica, y pudieron degustar y llevarse a casa 'el mejor torrezno del mundo' gracias a la colaboración de Arancha Berzosa, ganadora del Concurso en su última edición en la categoría de aficionados, que les preparó un rico plato de torreznos, en colaboración con la Marca de Garantía 'Torrezno de Soria'.