Sandra Santamaría hace doblete y gana en Covaleda el II Concurso de Torrijas en clásica e innovadora
15 de abril de 2025 (23:58 h.)
Organizado por la Asociación Santa Julita, se ha desarrollado en el Antiguo Mercado en la tarde del martes 15 de abril
Sandra Santamaría, natural de Quintanar de la Sierra y residente en Covaleda, ha conseguido los dos premios en la segunda edición del Concurso de Torrijas, en el marco del tiempo de Semana Santa.
Sandra se ha alzado con el premio a la torrija clásica y con el galardón a la innovadora en un certamen que ha contado con la presentación de 28 torrijas a concurso, 16 de ellas clásicas y 12 innovadoras.
La ganadora, también colaboradora de Tu Voz en Pinares, se ha mostrado muy contenta por este doble premio, y , en el caso de la innovadora, ha admitido que cuenta con una larga elaboración y ha utilizado, entre otros ingredientes, la leche de coco, el arroz y el curry.