Los Reyes Magos acompañan a Soria YA a la Subdelegación del Gobierno para entregar las firmas contra la supresión de las paradas de líneas de autobús
Los Reyes Magos de Oriente han adelantado su visita a Soria para traer un regalo muy especial al ministro de Transportes, Óscar Puente en el mediodía del jueves 3 de enero. Junnto a representantes de la Plataforma Soria YA han entregado más de 4.000 firmas para detener la decisión de suprimir 33 paradas de bus y la línea Soria-Calahorra.
La comitiva estaba formada por los tres Reyes, dulzaineros, representantes de la plataforma y vecinos, con varias decenas de personas. El grupo ha partido de la sede de Soria YA junto a la plaza Mayor, y ha alcanzado la plaza Mariano Granados por la céntrica calle de El Collado, para llegar hasta la Subdelegación del Gobierno donde han entregado las firmas, en su mayor parte recogidas en Soria y la comarca de Tierras Altas.
El procurador y representante de Soria YA, Toño Palomar, ha criticado la decisión de la supresion de las paradas de autobús y la apatía del ministro de Transportes que no ha contestado a las peticiones de la Plataforma, y a quien piden una entrevista para poder trasladar en directo la problemática que suponen las supresiones de las paradas en el servicio de autoús.