ACOES vuelve a implicar a la gente de Salas en una paella solidaria con medio millar de personas
La décima edición es la última en la que se recaudan fondos para la Asociación de Personas Dependientes al asumir parte de sus funciones el nuevo Centro de Día de Aspanias. Los organizadores confían en que pueden dedicarse en posteriores años a otros objetivos solidarios entre gente del entorno.
El programa ha arrancado con una degustación popular con moscatel y rosquillas ofrecida por Pastelería Los Infantes. Después, se ha realizado la marcha guiada a Costalomo, para culminar en la comida de la paella en el polideportivo, con participación de medio millar de personas y el sorteo de los regalos correspondientes.
El presidente de ACOES, Álvaro Contreras, ha resaltado la colaboración de personas, empresas y organizaciones, y de cómo se ha podido responder a las últimas incorporaciones para participar en la paella. Tras la comida en el polideportivo se ha procedido al sorteo de regalos., con la colaboración de empresas de la zona.
La Asociación de Personas Dependientes continúa con sus actividades y ha organizado para este mes de octubre actividades sobre la actividad de la memoria e información sobre el alzheimer, entre otras propuestas.
ACOES presenta durante este otoño el nuevo portal web de la Asociación que servirá de “escaparate para que la gente visualice todas las ofertas de las diferentes empresas”. También se va a renovar la cartelería manteniendo el lema: “Consumir en tu pueblo crea empleo”, y barajan dejar en bianual la concesión del premio ‘Empresario del año’.