
Desde la asociación Antígona quieren "expresar nuestro radical rechazo a la publicación del libelo de Luisgé Martín y José Bretón en el que relata cómo mató a sus propios hijos. Nos parece inaceptable que un ser capaz de tamaño horror, pueda sacar beneficio del asesinato que cometió. Nos parece inaceptable por el honor de sus hijos y por el daño que la sola mención de la publicación está causando en la madre de esos niños", según el comunicado hecho público por la organización soriana.
En la Asociación recuerdan que "estamos con. las víctimas y no podemos tolerar que un hombre, y no vamos a diagnosticarle, pero un hombre con un grado de perversidad como para asesinar a sus propios hijos, pueda beneficiarse de ello. Parece claro que encuentra satisfacción en hacer daño, no va a dejar de dañar".
"No puede ser que la sociedad civil tolere una tropelía como ésta.", dicen las integrantes de la organización que lucha por la dignidad de las mujeres y contra la violencia machista, terminando el comunicado con "la libertad, también la libertad de expresión, termina cuando empieza la libertad de la víctima a ser considerada. Es una cuestión de Justicia Básica. Es una cuestión básica de convivencia"