Efectivos de la Guardia Civil localizaron y auxiliaron a un ciclista de 43 años de edad, vecino de Burgos, tras sufrir un accidente al caerse de la bicicleta cuando practicaba ciclismo por un camino terrizo en un paraje abierto en el entorno de la ermita de San Olav, en el término municipal de Covarrubias,
Llegó a perder el conocimiento al sufrir una caída cuando circulaba por un camino terrizo de la comarca del Arlanza, y presentaba policontusiones y alguna posible fractura por lo que fue evacuado en ambulancia a un hospital en la capital. Los hechos ocurrieron a las 10.15 horas del pasado domingo, 21 de junio, momento en el que se recibió una llamada telefónica, en la que se comunicaba un accidente por caída de un ciclista cuando circulaba por un camino en las proximidades de la ermita moderna de San Olav, y a consecuencia de ésta había perdido el conocimiento.
Una patrulla fue comisionada al lugar donde, además de la persona accidentada, se encontraban otros dos ciclistas más. Consciente, estable pero dolorido, con claras evidencias de haber sufrido un accidente por caída de bicicleta, presentaba policontusiones y dolor intenso en un hombro. Los guardias civiles colaboraron con el personal sanitario que se desplazó al paraje en ambulancia y que atendieron al herido de las lesiones que presentaba. Más tarde, para descartar cualquier tipo de fractura, fue evacuado en ambulancia a un centro hospitalario de la capital.