La Banda de Sabina vuelve a 'La Barrosa' el 9 y 10 de agosto

El hotel-restaurante de Abejar vuelve a apostar por 'Benditos Malditos' para sus tradicionales conciertos de verano

Benditos Malditos, el grupo formado por músicos de la banda que acompaña en sus conciertos a Joaquín Sabina regresa al Hotel-Restaurante 'La Barrosa' de Abejar. Lo hacen dos años después, pero esta vez en horario vespertino con dos actuaciones que comenzarán a las 21:00 horas, tanto el viernes 9 como el sábado 10 de agosto.

Miguel Ángel Teresa, gerente del hotel nos explica que "es un lujo tenerlos aquí, en un pueblo tan pequeño". Mostrándose entusiasmado por volver a traer a Benditos Malditos hasta Abejar después de las grandes sensaciones que despertaron en 2022. "Son músicos TOP", añadía el gerente.

La banda que acudirá hasta Abejar el 9 y 10 de agosto está compuesta por un reducido grupo de grandes músicos españoles que habitualmente acompañan a Joaquín Sabina en sus giras y conciertos, aunque también han estado en el escenario con otros grandes cantantes como Miguel Ríos, Estopa o Ana Belén.

En el grupo de cinco componentes destaca la cantante Mara Barros; también está Antonio García de Diego, pianista que ha acompañado a gran parte de los grandes cantantes españoles de los 70 y 80 e incluso ha compuesto una parte importante de la discografía de Sabina. También pertenece a Benditos Malditos el reconocido Jaime Asúa, que es guitarrista, corista y acompaña a Sabina desde hace casi 40 años. Cierran este selecto grupo musical la bajista Laura Gómez Palma y el batería Paco Benito.
 

ENTRADAS
El gerente del Hotel-Restaurante nos confirmaba que "aún quedan algunas entradas tanto para el viernes como para el sábado". El precio es de 25€ por persona, pudiéndose reservar las mismas llamando al 609 137 525 o enviando un whatsapp a través del mismo número de teléfono, aunque también se podrán adquirir in situ antes de los conciertos en caso de que aún queden entradas

Sin duda, serán dos conciertos que no defraudarán a ningún amante de la música española de los años 80 y 90. Pudiéndose volver a ver en Pinares a la banda que frecuenta los bares más rockeros de la capital. Mientras tanto, el verano en el Hotel- Restaurante 'La Barrosa' transcurre entre la preparación de eventos y el tener que lidiar con problemas como la falta de personal para atender la alta demanda con la que se ver desbordados muchos establecimientos durante el mes de agosto.