55 FURGONETAS HAN ESTADO EN EL REFUGIO DE PESCADORES DE COVALEDA

Cien enamorados de las furgonetas VW T3 descubren por tercer año consecutivo los rincones de Pinares

Visita de las furgonetas a Playa Pita.

Todo un fin de semana dedicado al disfrute de los paisajes de la comarca pinariega y de conducir sus furgonetas Volkswagen T3. Este ha sido el objetivo de las cerca de 100 personas que de viernes a domingo han celebrado en el camping El Refugio de Pescadores la tercera concentración nacional de este tipo de vehículos.

Salva Santacruz, junto con David Fernández, Asier Núñez y Carlos del Arco, son el equipo que dirige la asociación de Volkswagen T3 que durante este pasado fin de semana, 6 y 7 de junio, han recorrido las carreteras pinariegas. Llegaron el viernes pero no fue hasta el sábado cuando se juntaron todos los participantes iniciando el día con una ruta hasta la Playa Pita donde realizaron una parada. El fin de semana lo completaron con concursos y diferentes actividades.

"El primer año vinimos 33 furgonetas, el segundo unas 37 y este hemos sobrepasados todas las expectativas con 55. Hemos elegido Covaleda todos los años porque es un sitio donde siempre nos han tratado muy bien. Aquí la gente es muy amable", señalaron los integrantes de la asociación.

En esta tercera concentración han llegado participantes de lugares tan lejanos como Canarias y Portugal. “Nuestro nexo de unión es vivir y disfrutar de la vida, y la T3 te da una independencia increíble para recorrer el mundo sin gastarte mucho dinero", añadieron.