El colegio de Salas continuará con la jornada de horario partido al no conseguir la continua los votos suficientes para el cambio
A juzgar por los votos, podría parecer que el CEIP Fernán González de Salas de los Infantes va a cambiar a la jornada continua en el próximo curso escolar. Pues no, continuará con la jornada en horario partido al no alcanzar la mayoría de votos suficiente para avalar el cambio, según la normativa establecida para estas consultas que es de 2/3 del censo total.
Las madres y padres que han votado a favor del cambio a la jornada continua han sido 119. Los que han optado por mantener el horario partido, 4. Y se han registrado 2 votos en blanco.
El censo total de progenitores en el colegio es de 263, por lo que los 2/3 serían 176, muy lejos de los 119 que han dado su voto afirmativo.
Entre las madres y padres que preferían el horario partido hay satisfacción por no apoyar mayoritariamente el cambio. Algunos de los progenitores que optaban por la continua también han valorado positivamente el resultado "ya que el curso pasado votaron 96 personas y es un gran logro el número de votos que hemos aumentado".