CONTINúAN LAS FIESTAS DUROLENSES CON PELOTA POR LAS TARDES, Y EL JUEVES CALDERETA EN LAS PEñITAS

El dúo 'Los Chunguitos' consiguió llenar la plaza de Duruelo en el ambiente festivo

DSC_0325

Los hermanos Salazar recordaron temas conocidos por buena parte del público, interpretaron algunas de las canciones de su nuevo trabajo y cerraron con 'Dame veneno, que quiero morir'.

Gran acogida la que recibía en la noche del lunes 14, el Día del Cristo,  el veterano grupo de Los Chunguitos, en las fiestas de Duruelo de la Sierra. Público de distintos pueblos de la comarca quisieron acompañar a los durolenses en el seguimiento del concierto.

Los  hermanos Salazar Porrina se llevan exhibiendo más de cuarenta años por los escenarios de España y también del extranjero. Les falta mejorar la puesta en escena, y dar un toque más moderno a su actuación. Muchos recordaron canciones de juventud o de infancia, para otros sus últimas declaraciones homófobas y racistas no son de recibo, y demuestran su catadura moral. Para el público en general, el concierto fue divertido, y se les quedó corto ante una plaza abarrotada de público.

Las fiestas de Duruelo continúan durante las jornadas de miércoles y jueves. La pelota volverá a ser protagonista en la tarde del miércoles en el polideportivo,y el jueves se vivirá el día de La Caldereta, con un llamamiento especial del alcalde para que la gente disfrute del guiso en el paraje de Las Peñitas, y no se lo lleven a casa.