Escolares, vecinos y militares, unidos en Navaleno a través de un emotivo acto que pone fin a la semana de maniobras
Como clausura a esta maniobras, y con la colaboración de la Asociación Retógenes de Amigos de la Historia militar y el Ayuntamiento de Navaleno, se ha organizado la jornada, entre el patio del colegio y la zona del Punto Limpio, con presencia de la Subdelegada del Gobierno, María José Heredia; el director provincial de Educación, Javier Barrio; el alcalde, Paulino Herrero; y alcaldes, concejales y vecinos de la zona.
Al final, y debido a una exigencia del Ministerio de Defensa, los miembros del Batallón no han podido desfilar por la calle Carretas y la Plaza de Los Quintos,como estaba previsto en un principio.
Dos escolares del CRA Pinar Grande y la directora del centro han realizado la entrega de una bandera recuperada. por la Asociación Retógenes. Junto al Punto Limpio, han permanecido expuestos, cuatro carros de combate, entre ellos 'El Leopardo', trasladados hasta alli por grandes plataformas. Los chavales han disfrutado a lo grande, y buena parte de ellos han conocido por dentro estos 'mastodontes' del Ejército.