El general de división Mariano Martínez Arrazola visita la Sala Retógenes de Navaleno

El general firma en el libro de honor tras la visita a la Sala Retógenes.
El comadante militar de Burgos y Soria quedó gratamente sorprendido en el recorrido por la Sala de 2.000 metros cuadrados. 

El representante Institucional del Ejército de Tierra (RIET) en las comunidades autónomas de Castilla y León y Cantabria, el General de División Mariano Martínez Arrazola, ha realizado, en la jornada del jueves 6 de febrero  una visita oficial al museo de la asociación “Retógenes Amigos de la Historia Militar” en Navaleno,
El General fue recibido por el presidente de la Asociación Retógenes Eduardo Robles, acompañado por el vicepresidente Jesús Dolado y el  mantenedor, Amelio Salguero, quienes han guiado en la visita al general y al representante del Centro de Estudios de Cultura de Defensa del Ejército de Tierra (CECDET) y al Subdelegado de Defensa en Soria.

En el reccorrido por una de las estancias de la Sala.

La finalidad de la visita era conocer y dar visibilidad a la Sala, donde han podido conocer de cerca la riqueza histórica y militar que alberga la asociación. Posteriormente, el General firmó en el Libro de Honor, dejando constancia de su visita y reconocimiento a la labor de la asociación.
La visita del Representante Institucional del Ejército de Tierra refuerza la importancia de la divulgación histórica y el reconocimiento a las entidades que trabajan por preservar la memoria militar en España y el apoyo que presta las unidades de Burgos a las visitas de alumnos de la zonas rurales de la provincia de Soria a través del Centro Rural de Innovación Educativa (CRIE) ubicado en Navaleno.

Integrantes del Ejército junto a miembros de la AAsociación Retógenes.