Integrantes de la Asociación de Pesca 'Pinares' consiguen destacar en el Open de Aficionados de Alfarrás
Simón y Fernández, integrantes y promotores de la Asociación de Pesca 'Pinares' consiguieron 21 capturas, frente a la pareja francesa ganadora, que se hizo con 27, y la catalana, de 24.
"Por la mañana conseguimos 17 piezas, pero la tarde se nos dio peor, y nos tuvimos que conformar con cuatro", comenta el durolense Luisal, quien destaca el buen ambiente y gran organización, "mucha convivencia" para una prueba no competitiva, que se tuvo que desarrollar con todas las medidas de seguridad e higiene para evitar contagios por la covid-19.
En la cita de Alfarrás participaron cinco parejas, procedentes de distintos lugares, y pudieron disfrutar de una jornada de pesca completa.
El coto de Alfarrás, situado en el rio Noguera Ribagorzana, es intensivo y permite pescar todo el año. Se abre camino entre las localidades de Ivars d’Urgell, aguas arriba, y de Albesa, aguas abajo, en Lleida, pasando también por el núcleo de Alfarrás.El espacio del coto se divide en dos zonas: Del puente aguas arriba se encuentra libre sin muerte, con truchas de gran tamaño. Aguas abajo del puente se se sitúa el tramo con muerte.