La Sociedad 'Unión Perla de Los Pinares busca adjudicar la gestión del bar-cafetería en condiciones más ventajosas

Imagen de la Asamblea extraordinaria desarrollada el pasado fin de semana.
Por un periodo de seis meses, -prorrogables a otros seis-, con una ayuda económica directa al adjudicatario y asumiendo los socios los gastos de funcionamiento del local.

La Asamblea de socios de la Sociedad 'Unión Perla de Los Pinares' ha decidido sacar a licitación la contratación del servicio de 'conserjería', que incluye la gestión del bar cafetería de las céntricas instalaciones ubicadas junto a la calle Ernesto Sanz y Sanz de Quintanar de la Sierra.

"Habíamos realizado un pliego temporal de un mes pero no ha habido ningún interesado", comenta el presidente de la Asociación, Francisco Ucero, 'Miñarro', quien anuncia que el, nuevo pliego incluye propuestas más ventajosas para la gestión como la concesión de una cantidad fija mensual al adjudicatario y asumir los gastos de funcionamiento del servicio, de los que antes se debía abonar un porcentaje.

La gestión del bar-cafetería se adjudica por un periodo de seis meses prorrogables por otros seis, según explica Miñarro, quien recuerda que la anterior adjudicataria dejó el servicio, aunque le quedaban dos años de gestión. El presidente insiste en que este año ha sido complicado pues el bar cafetería ha permanecido cerrado durante tres meses.

Los interesados en la gestión disponen de plazo para presentar las propuestas hasta el 11 de septiembre. Se pueden poner en contacto a través del e mail: sociedadquintanar@gmail.com o el teléfono 610 61 03 54.

La Sociedad 'Unión Perla de Los Pinares', cuenta con 1.190 socios. Parte de ellos hacen un uso continuado de las dependencias, en horario establecido de doce del mediodía a diez de la noche los 365 días del año.

"Es un buen trabajo para dos personas", comenta el presidente de la Sociedad, para quien "está puesto ya el negocio, y se puede funcionar". El edificio tiene tres plantas, y en la tercera se incluye una vivienda para el adjudicatario, "lo que pasa es que necesita reformas y ahora no se puede utilizar".

Los socios permiten también que se incremente el precio de las bebidas que se sirven en el bar, ya que están muy por debajo de lo que se cobra en otros establecimientos, "un café, por ejemplo, te cuesta menos de un euro".,añade Paco.