Una lograda escultura en madera de José Llorente se incorpora a los atractivos de El Amogable
Durante estas semanas, el Aula del Bosque ha sido escenario de la exposición '24 horas de la fauna ibérica' de Borja Cardelús.
El entorno de El Aula del Bosque de El Amogable cuenta con un nuevo atractivo, como es la figura tallada en los restos de un pino, creación de José Llorente, escultor oficial de Husqvarna en España, y natural de Covaleda.
Llorente ha logrado tallar, en el propio tronco las figuras del lobo, en su base, y dos águilas en la parte más alta, en una creación ubicada frente al parque de tirolinas que funciona en el paraje.
El pasado 10 de noviembre, los visitantes que quisieron pudieron ver el trabajo desarrollado por Llorente con el motosierra que ha desembocado en la figura final.
Durante las últimas semanas, en El Amogable se ha disfrutado de la exposición '24 horas de la fauna ibérica', en una exposición de Borja Cardelús.
Junto al Centro Micológico de Navaleno y Ayuntamiento de Navaleno se ha organizado el Concurso de Selfie Micológico,y se ha potenciado las actividades interpretativas.