Luis Alfonso de Borbón, disfruta de la gastronomía y museo de Navaleno

Amalio Salguero con Luis Alfonso en la Sala Rt´genes-
Se haía desplazado a Pinares para participar en una montería, que, finalmente, ha quedado suspendida.

Luis Alfonso de Borbón ha visitado en esta jornada de viernes la localidad de Navaleno. Tras una comida en el restaurante de La Lobita con amigos y empresarios del municipio, ell Duque de Anjou se ha desplazado a la Sala Retógenes para participar en una visita guiada a las instalciones.

El bisnieto de Alfonso XIII había programado una montería por la zona que, por problemas adrministrativos, ha quedado suspendida, por lo que esta noche ha vuelto a Madrid.

 

Luis Alfonso se ha mostrado contento por estar en Navaleno, y ha confrimado que ya conocía la zona. En declaraciones a TVP dice haber comido muy bien, y se reafirma en sus derechos sucesorios al Trono de Francia como Luis XX.

Luis Alfonso es hijo de Alfonso de Borbón y Dampierre, duque de Cádiz y de María del Carmen Martínez-Bordiú y Franco. Sus abuelos paternos fueron Jaime de Borbón y Battenberg, infante de España y duque de Segovia y Emanuela de Dampierre y Ruspoli. Sus abuelos maternos fueron el cardiólogo Cristóbal Martínez-Bordiú y Ortega, x marqués de Villaverde y María del Carmen Franco y Polo, i duquesa de Franco.