Una misa campera centra la celebración del día de San Juan en Muriel Viejo
Los vecinos de Muriel Viejo celebraron el día de San Juan con una misa campera, oficiada por el párroco,, Pedro Utrilla, junto a la zona de la ermita, con mascarillas y manteniendo la distancia de seguridad.
Los habitantes de la población cumplieron así con la tradición para uno de los días de encuentro y reunión a lo largo del año, y que este año se ha visto condicionado por la pandemia de la Covid-19. También pudieron disfrutar de un concierto de música ya en el centrro del pueblo.
Además de la celebración de San Juan, los vecinos de Muriel Viejo, tienen también sus festejos a mediados de agosto, por la fiesta de San Roque, y el penúltimo fin de semana de septiembre.
En el municipio ha concluido ya la adaptación del nuevo centro multiservicios, ubicado en la planta baja de la Casa Consistorial, y que se ha venido utilizando hasta la fecha por parte de la Asociación San Roque.
En nuevas obras, se inician en breve las de un hotel para alojamiento de visitantes que lleguen a la población, y que va a suponer uno de los proyectos más importantes en la zona durante los últimos años.