La Ruta de la Tapa de morcllla atrae a vecinos de pueblos de la zona y a visitantes en estas fechas

Nacho Rojo deleita en Quintanar con sus creaciones culinarias en base a la morcilla

20171208_193553

La III Feria de la Morcilla culmina con la degustación popular y la exhibición de tareas de preparación de los productos chacineros en el salón municipal.

El Chef Nacho Rojo volvió a demostrar en Quintanar de la Sierra su extraordinaria creatividad en la cocina y la capacidad para encandilar al público.

A través de siete platos muy elaborados teniendo a la morcilla como ingrediente común, Rojo hizo una completa lección mágistral con variadas combinaciones, y con resultados que pudo contrastar un jurado integrado por alcaldes de la zona, y organizadores de la Feria de la Morcilla.

Nacho Rojo estuvo acompañado por un equipo de otros tres cocineros, entre ellos Luis Alberto Simón, de El Cenador de Quintanar. elaborando en la cocina de D+D Cocinas, preparada esta temporada por Miguel Ángel Gómez,, de Navaleno.

El acto de la tarde del viernes consiguió  reunir a numerosos participantes en el salón municipal, entre los puestos de la feria de la morcilla,y en el marco de un programa que continúa con la degustación popular en la plaza y la exhibición de trabajos relacionados con la matanza.

Está sorprendiendo gratamente el nivel de las tapas con morcilla que se puede degustar en seis de los establecimientos de Quintanar y los menús de la matanza en restaurantes de Quintanar.