Norma extenderá la formación, a través de la FP, a centros ubicados en Castilla y León y Cataluña
En el último curso, y como periodo de pruebas, se han realizando acciones formativas en dos centros, uno de la ciudad de Soria, y otro de Tarragona. La dirección de la empresa ubicada en San Leonardo prepara la firma de convenios.
Durante el pasado curso escolar, en dos centros de Formación Profesional, de referencia nacional, se han estado llevando a cabo, a modo de prueba, trabajos de montaje con materiales de la empresa Norma Doors Tecnologies S.A., ubicada en San Leonardo de Yagüe.
Los alumnos de los centros Pico Frentes, en Soria y del Pere Martell, en Tarragona, han tenido la oportunidad de trabajar con materiales de primera calidad para la instalación de Puertas, dentro de los módulos de formación de Madera y Mueble.
La simbiótica relación entre Norma y la Formación Profesional, "surge de la necesidad que tienen estos centros, de obtener materiales de primera calidad, para trabajar con sus alumnos, que sean lo más parecidos, a los que se van a encontrar el día de mañana", según el comunicado remitido por la empresa.
Para la empresa destacada en la fabricación de puertas, es importante la relación entre la firma y los centros de enseñanza a fin de conocer la opinión de "estos futuros instaladores" sobre el trabajo que se está realizando en la factoría.
Tras el curso pasado, considerado como un periodo de pruebas, responsablesdurante estos meses hacer extensiva la colaboración al resto de centros de Formación Profesional, en Castilla y León y Cataluña, mediante la firma de dos convenios, en los que ya se está trabajando con los responsables correspondientes del Ministerio de Educación.
Norma Doors Tecnologies S.A.afronta el último trimestre de 2016 con el reto de superar los 20 millones de euros de facturación. La empresa espera pedidos importantes como el que llega