La organización suspende el ‘I Pinares Remember Fest’ por incumplimiento de las normas urbanísticas del polígono de Quintanar de la Sierra
Las entradas se habían vendido durante las últimas semanas despertando una gran expectación en la comarca pinariega.
Los organizadores de la primera edición del Pinares Remember Fest, el elenco de conciertos y actuaciones previstos para el 29 y 30 de abril han decidido suspender el programa tras recibir el informe desfavorable del técnico municipal por no habido sido adaptada la parcela sobre la que se ha adecuado la nave para estos eventos, y estar todavía catalogada de uso industrial en el polígono El Majano de Quintanar de la Sierra.
La alcaldesa del municipio, Montserrat Ibáñez, ha recordado que tras el informe negativo del técnico, el equipo de gobierno no ha podido permitir la celebración del Festival, pese a tener ya solicitado el plan de evacuación y un seguro de responsabilidad civil a expensas de la autorización final.
Desde Parcela 28 se pide disculpas por los trastornos que se han podido ocasionar por la suspensión del festival, pese al intenso trabajo que se ha realizado en estos últimos meses, y apuestan por continuar con la actividad en unas próximas fechas todavía por determinar.
La organización devolverá el dinero de las entradas ya adquiridas, en un programa que había registrado una gran expectación en la comarca pinariega.
Los dinamizadores de Parcela 28 quieren que la música sirva de atractivo para atraer a gente joven de la comarca pinariega y la provincia de Burgos, con foodtrucks y actividades paralelas en el recinto.
El cartel del primer Pinares Remember Fest tenía a Ricardo del Toro y Dj Sonn como dos de sus principales puntales, con actuación el sábado 29 de 19:30 a 22:00 y de 22:00 a 01:00. El domingo 30 repetía Ricardo del Toro en el mismo horario, mientras que de 22:00 a 01:00 la fiesta iba a estar protagonizada por Dj Rubén Villa. Además, se iba a contar con la presencia de otros djs como Dj Víctor, Dj Torres, Dj Vinilo y Dj Charly.