Rubén Moreno Pardo, natural de Hacinas, se hace con el premio como empresario autónomo del año concedido por CEPYME
Rubén optaba a lograr el premio Pyme o empresario autónomo por la inclusión laboral de personas con discapacidad y era también finalista a los premios CEPYME en la categoría de empresario autónomo del año. La ceremonia tuvo lugar e martes 28 de marzo en el auditorio del Banco de Santander las 12:00 horas en un evento único al que además asistieron los Reyes de España.
“
"Es un gran orgullo para mí y para los clientes y quiero desde aquí aconsejar de todo corazón a la gente joven a que se atreva a realizar todos sus sueños a través del emprendimiento y del mundo empresarial. Si realmente se quiere algo y se lucha pro ello al final se consigue", explica Rubén.
Sus clientes valoran muy positivamente su enorme profesionalidad y es que Rubén es un masajista que ha ido adquiriendo un gran prestigio gracias a un servicio cercano, amable y sobre todo de una gran calidad. Uno de sus mejores clientes y amigos es el futbolista Ibai Maestre Castro. “Rubén es un tío super trabajador que se preocupa muchísimo por sus clientes y que está dispuesto a todo. Le conocí a través de un amigo común y el fue quien me recomendó que viniera. Llevo casi dos años yendo a la consulta por un dolor lumbar que casi no me dejaba moverme. También tuve una rotura de tobillo que no curó bien y con Rubén me ha ido muy muy bien. La verdad es que es un super profesional que está donde está porque se lo ha currado y mucho, finaliza Ibai..
El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Gerardo Cuerva, ha reprochado este martes al Gobierno que las medidas y reformas adoptadas en los últimos meses han provocado que los empresarios tengan "más limitaciones" que hace un año para poder trabajar. Cuerva ha reconocido el valor de los empresarios para "echar a andar un negocio".