Sodebur pone fin al servicio de oficinas de asesoramiento a empresas en la provincia
La medida, que entra en vigor el 1 de marzo, afecta a la prestación de información en las instalaciones ubiicadas en la planta baja de la Casa Consistorial de Salas de los Infantes en un trabajo que, desde 2014, ha desarrollado Esther Delgado.
A partir del día 1 de marzo, la Sociedad Sodebur prescinde de la red provincial de técnicos de asesoramiento a empresas y emprendedores, tras finalizar los contratos el 28 de febrero, y no tener prevista, por el momento, una nueva contratación.
La Oficina de Salas de los Infantes, que arrancó como parte del programa Reinventa Pinares, y que ahora estaba incluida en la Red de Gestión Empresarial y Emprendimiento cerró temporalmente las puertas el 30 de junio.
Sodebur cierra el ciclo en diferentes comarcas de la provincia burgalesa, con la esperanza de poder retomar el servicio en una próxima legislatura, en continuidad del Plan Estratégico Burgos Rural 2015-2020.
"Ha sido un placer conoceros y poder facilitaros asesoramiento, información o derivaros a otros servicios que pudierais necesitar, ayudaros a impulsar vuestros proyectos y en algunos casos a conseguir algún apoyo económico o financiero durante estos años que llevo trabajando", comentaba Esther Delgado en una nota emitida la pasada semana. Delgado ha prestado el servicio de ases desde agosto de 2014.
La técnico remite a los usuarios del servicio a ponerse en contacto con la oficina de Sodebur en Burgos a partir del 20 de febrero.: