Carta de Fernando Cámara Abad, delegado de la Sociedad Deportiva Covaleda
Carta de Fernando Cámara Abad:
"A la atención de la Federación Soriana de Fútbol, al comité de competición y disciplina de primera división provincial de cadetes de Soria y al colegio de árbitros de fútbol.
Estimados señores:
Mi nombre es Fernando Cámara Abad, delegado del equipo cadete de primera división provincial de la Sociedad deportiva Covaleda, equipo que se ha construido con muchísimo esfuerzo e ilusión y con el aporte de niños de cinco localidades de la zona de pinares Burgos-Soria.
Este fin de semana (es el segundo y con el mismo colegiado),hemos sufrido el ultraje arbitral más abominable que recuerdo, en un partido que por cierto transcurría deportivamente.
El resultado fue:
2 expulsiones , la mía (3 partidos de sanción) y la de otro chico (2 partidos de sanción), 3 tarjetas amarillas,4 lesionados y acabamos el partido con nueve jugadores y el equipo rival con patente de corso para que hiciera lo que quisiera ,el expediente inmaculado y el colegiado cual veleta, apuntando siempre en la misma dirección. ¡Un esperpento!.
¿De qué sirve tanto esfuerzo para que nuestros chicos hagan deporte y se alejen de vicios si el fruto es la decepción y la frustración?
Ustedes que son parte de la España vacía, están contribuyendo a que la España más vacía sea, además, la España baldía.
Remito copia a la prensa y a las redes sociales.
Saludos".