Una veintena de expositoras se han dado cita en el polideportivo municipal, en una mañana que ha incluido también una charla sobre asociacionismo rural, el concierto de Cardelina y un aperitivo en las instalaciones locales.
Ha habido una bienvenida hacia las féminas que han querido implicarse en la muestra, y, en general, a las personas que han frecuentado la actividad, y se ha insistido en la importancia de la union y en el consumo al producto local.
Estrategia Mujer, dentro de la asociación ASOPIVA, es la encargada de llevar a cargo el proyecto. Entre los objetivos del evento encontramos visibilizar el tejido emprendedor femenino de la comarca, generar intercambios de conocimientos entre mujeres emprendedoras, ampliar la red de contactos o generar sinergias que potencien nuevas oportunidades de negocio, entre otros.
Esta actividad pone el sello al ciclo de Estrategia Mujer, confiando en que se pueda de reeditar, aunque de momento no hay confirmación, ni se conocer la línea que seguirá para seguir cumpliendo con los objetivos planificados en dar visibilidad al emprendimiento de la mujer en este territorio.