Tras el paso de la caravana con reparto de artículos en las instalaciones de Areniscas Stone en Vilviestre del Pinar, ha estado en las dependencias el director de la Vuelta a España, Javier Guillén.
Acompañado de los socios de la empresa pinariega, Javier ha comprobado la bicicleta de piedra diseñada en la zona exterior de la fábrica, y que se hacía más comprensible desde arriba, para el helicóptero y los drones.
En el enclave, y por parte de Victor e Ismael Martín, se le ha hecho entrega a Javier de una combinación de las piedras que se trabajan en la empresa en una placa-trofeo que el dirigente de ciclismo ha recibido con gratitud.
Víctor Martín ha recordado que Areniscas Stone siempre ha estado ligada al ciclismo y que, desde las dependencias ha salido en varias ocasiones una etapa de la Vuelta Ciclista a Burgos.
El acto de homenaje a Guillén y La Vuelta a España ha supuesto también un punto de encuentro de vecinos y gente ligada a la empresa, que han disfrutado de un aperitivo-comida en las dependencias, ofrecido por el Andrea, Jimena y Mari Carmen de El Molino.