Ya han culminado los trabajos de montaje del Belén en la iglesia parroquial de San Esteban Protomártir de Navaleno. En las tareas, han colaborado miembros de la parroquia e integrantes de la Cofradía de La Vrera Cruz y del Niño Jesús.
El Belén, con distintas figuras y recreaciones de escenas, se encuentra ubicado en la parte trasera del templlo parroquial, bajo el coro de la iglesia, y ha causado muy buenas sensaciones entre las primeras personas que han podido contemplarlo.
En la jornada del viernes 15, y en la plaza, se procederá al encendido de las luces del nuevo pino ubicado en el centro donde permanece el pino mayo en los meses centrales del año, y el sábado 16 se hará la colocació del Belén en el Alto de Cabeza La Fuente, con participación de los chavales e integrantes del AMPA del colegio de Navaleno.
`Por parte de la Cofradía, y en colaboración con la parroquia, se ha hecho un llamamiento a vecinos y familias para que adornen e iluminen las fachadas de sus casas e inmuebles, y animen a los más pequeños a vestirse de pastores en la celelbración litúrgica de la Navidad. Desde la orgnanización, se ofrecerá un ágape, con sorpresa para los pequeños, tras la misa del 25 de diciembre..