Desde el pasado mes de agosto, permanecen abiertas dos nuevas casas rurales La Puerta del Río Lobos I y II, con 13 plazas cada una, totalmente equipadas y con una lograda combinación entre los elementos tradicionales de las construcciones pinariegas, y la innovación en diseño y servicios a gusto de las demandas de los visitantes.
Cinco habitaciones, cada una con su cuarto de baño, sala de juegos y reuniones, y un spa por cada casa rural hacen que estas dependencias puedan acoger estancias placenteras en la línea del nuevo turismo rural. A la oferta, se suma también un porche elegante con la barbacoa, el jardín con áreas para los más pequeños, el minigolf, y la piscina para el verano.
Los promotores de las casas rurales, erigidas en una zona de fácil acceso paralela a la travesía, en la zona del barrio de San Pedro, afirman que, en la nueva oferta han intentado dotar a los dos inmuebles “con todo tipo de detalles en casas hechas con mucha delicadeza y mimo”.
Entre la incorporación de servicios novedosos para las dos casas rurales están los servicios de tratamiento de relajación y belleza a realizar en las zonas del spa.