Sobre las 08:30 horas de esta mañana, la patrulla de la Guardia Civil de servicio en la zona de Playa Pita ha avistado lo que podría ser un cuerpo humano en medio del embalse de la Cuerda del Pozo.
Los agentes han podido comprobar instantes después que, efectivamente, se trataba del cadáver de una persona. A falta de identificación definitiva, todo parece indicar que es el varón de 25 años desaparecido el pasado martes. El hecho ha sido puesto en conocimiento de la autoridad judicial y de la familia del joven tudelano que estaba siendo buscado desde hace cinco días, según informan desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.
La autoridad judicial ha realizado ya el levantamiento del cadáver y el cuerpo de la persona ahogada ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para la práctica de la auropsia. La Guardia Civil verificará la identidad del fallecido a través de las huellas dactilares pero, por los objetos personales que portaba el fallecido, todo indica que se trata del joven de Tudela que estaba siendo buscado desde el martes,según las mismas fuentes.