La tradicional caldereta cierra en este sábado el programa festivo de Canicosa de la Sierra, que se ha extendido desde el pasado 14 de agosto, ya con actos el fin de semana anterior.
Vecinos de Canicosa, e hijos del pueblo que pasan el verano en la población, volvieron a disfrutar de un sabroso guiso que se degustó en familia y grupos de amigos.
El pregón de Fiestas fue este año pronunciado por Jesús Cámara Olalla, quien ha sido maestro de varias generaciones de canicosos en los 39 años dedicados a la enseñanza en la localidad, y que el pasado mes de junio recibía un emotivo homenaje por parte de vecinos y alumnos de la población pinariega.
Los días 15 y 16 de agosto se llevó a cabo en el frontón de Canicosa el sexto Torneo Triangular ‘Premio de Pelota a Mano’, El jueves 17 se revivió la popular romería de la Virgen del Carrascal y la comida campestre con el reparto de pan, vino y queso entre todos los asistentes para celebrar la tradición ancestral conocida como Solaz, En la jornada del viernes 18, se vivió el concurso de disfraces,