El camping Arlanza arranca la nueva temporada con la mirada puesta en el verano, en una alta ocupación por parte de usuarios que buscan espacios al aire libre con todos los servicios, como el complejo ubicado en Quintanar de la Sierra.
Desde el Consistorio ya se realizó el pasado mes de marzo la selección de personal para trabajar en las instalaciones en un complejo que abría sus puertas el fin de semana previo a La Semana Santa.
La alcaldesa, Montserrat Ibáñez, valoraba positivamente la aceptación del camping durante la pasada temporada aunque, recordaba, que la instalaciones no se pudieron abrir hasta el verano, debido al tiempo de confinamiento y la imposibilidad de trasladarse entre las diferentes Comunidades Autónomas.
El complejo de piscinas y camping de Quintanar de la Sierra está enclavado en uno de los complejos con más posibilidades de cuantos funcionan en la comarca. Está gestionado directamente por el ayuntamiento, salvo la gestión del bar-restaurante, que se lleva desde la iniciativa privada, y que permanece abierto durante todo el año.