Los vecinos de Cabrejas del Pinar han vivido estos días una de las fiestas más participadas de la localidad pinariega: el día de su patrón San Millán, un festejo que ha vuelto a reunir a hijos del pueblo y residentes en la localidad durante el fin de semana.
Durante el domingo día 12, los participantes en la fiesta han asistido a la ceremonia eucarística, la procesión con el Santo en compañía de los vecinos del municipio y la posterior subasta de ofrendas arropadas por el buen tiempo detrás de una noche gélida. Las roscas fueron una a una subastadas entre los presentes, además de bombones, chocolate o bebidas hasta alcanzar cerca de los 200 euros que serán donados a la parroquia.
A lo largo de la jornadas del viernes y el sábado los vecinos han podido disfrutar de un buen ambiente festivo gracias a la música con disco móvil en el Salón del Ayuntamiento.
Para la tarde del viernes hubo cata de vinos y para la tarde del sábado torneo de guiñote, con 32 parejas participantes, y premios repartidos a razón de 600 euros para los primeros clasificados, 250 para los segundos, 100 para los terceros y 50 euros para los cuartos.