Sobre las 3,20 de la noche del martes 28 al miércoles 29 de noviembre, se ha registrado un robo en un céntrico local destinado a bar y restaurante junto a la plaza de Quintanar de la Sierra.
Los autores han conseguido llevarse el cajón automático del registro de dinero, valorado en más de 10.000 euros, y han destrozado una de las máquinas 'tragaperras' del establecimiento, según informa el propietario y regente.
Tras la irrupción de las dos personas en el bar, al que han accedido por la puerta ubicada junto a la plaza, ha sonado la alarma y se han activado las cámaras.
Los autores del robo han permanecido escasos minutos en el lugar, y cuando han acudido los vecinos tras la alerta de la alarma ya habían huido del sitio. El propietario ha formulado la correspondiente denuncia ante el Puesto de la Guardia Civil.
Es la tercera ocasión en la que se registra un robo en un bar durante esta temporada, tras los acontecidos en Hontoria del Pinar y San Leonardo de Yagüe, sin que hayan trascendido avances en la investigación.