Dos personas han fallecido a causa de un accidente de tráfico ocurrido este jueves, al parecer cuando un camión ha volcado sobre un turismo, en una carretera que une las localidades de Abéjar y Molinos de Duero, la CL-117 en el kilómetro 54 a la altura del puente sobre el río Ebrillos, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria.
El camión procede de una empresa de Quintanar de la Sierra dedicada al sector maderero. Al parecer, la carga de madera ha caido sobre el turismo, provocando un incendio que ha dejado atrapados a los ocupantes del vehículo que tienen el símbolo del caballito de Soria, según apunta un vecino de Molinos.
A falta de confirmación oficial, los fallecidos podrían ser el conductor del camión, de Quintanar de la Sierra y el ocupante del turismo. Al principio, se apuntaba a tres muertes, dato que no se ha podido confirmar hasta que no se ha extinguido el fuego en el vehículo siniestrado, según Subdelgación.
Hasta el lugar, se han desplazado miembros de la Guardia Civil y de los Bomberos,
"Esta mañana estaba muy mal la carretera", comenta una vecina de Vinuesa a lo que añade: "Tenía que marcharse esta mañana a Soria y hasta que no ha llegado me ha tenido en vilo".
El trágico suceso ha recordado en la zona el ocurrido en la zona de Revenga.,en esta misma carretera, y que costó la vida a un vecino de Regumiel de la Sierra.