Una noche difícil la que se ha vivido en Quintanar de la Sierra. A las cinco de la mañana los bomberos de dicha localidad recibían una llamada avisándoles de que el bar-restaurante del camping de Quintanar estaba en llamas. Desde su llegada hasta las ocho de la mañana han estado trabajando en el lugar para poder sofocar las intensas llamas que han acabado con gran parte del edificio.
Las primeras claves del incendio indican que es muy probable que haya sido intencionado ya que había restos de gasolina y numerosas teas clavadas con puntas en las vigas del edificio y en el interior. "Quien haya hecho esto ha tardado a prepararlo, porque estaba a conciencia para que se quemase y no quedara nada", explican los bomberos de Quintanar que opinan que "es difícil que una sola persona haya hecho esto".
El edificio estaba arrendado y era de titularidad del Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra. La alcaldesa Montse Ibáñez ha mostrado su pesar por lo ocurrido y ha declarado que la intención del Consistorio es "volver a reconstruirlo lo antes posible".