La jornada festiva del 8 de diciembre se ha recibido en el Punto de Nieve de Santa Inés con un 'lleno total', que se ha dejado ver en los vehiculos que han ocupado todas las plazas del aparcamiento disponible junto al Puerto, ubicado a 1752 metros de altitud sobre el nivel del mar.
La gran afluencia de gente se ha dejado notar en la larga cola de los aficionados para poder utilizar el remonte del Punto de Nieve. "En épocas de mucha gente ya llega hasta la mitad de donde está ahora", comenta Goyo Sanz, quien lleva décadas viniendo a la nieve a Santa Inés, a la vez que recuerda que "fui el primero en inaugurar el remonte, cuando se puso aquí, y veníamos con el Centro Excursionista Soriano en el siglo pasado".
El gerente del Punto de Nieve, Juan Carlos Abad, destacaba la importante respuesta de los aficionados en esta jornada festiva, dos días después de que se abriesen en esta temporada, "y hemos vuelto a ser los primeros de España en abrirlas", afirmaba Abad.
Al no poder entrar la gente al edificio que alberga el bar y restaurante, por parte de la gestión se ha colocado un vehículo junto al remonte en el que la gente podía adquirir bocadillos y bebida, en una mañana de nieve y con bajas temperatura.