El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha acometido la mejora de la señalizacón en la travesía de la carretera nacional 234 en San Leonardo de Yagüe
A la entrada y la salida del núcleo urbano han sido colocadas sendas señales que informan sobre la veloccidad a la que va el vehículo, poniéndose en rojo la cifra cuando supera el límite de 50, con la señal de peligro, y en verde cuando no supera el umbral.
En pasos de cebra el cartel indicador se ilumina para llamar la atención de los conductores, y queda pendiente también la ubicación de nuevos indicadores de advertenccia, según informa el alcalde de San Leonardo, Jesús Elvira, quien cree que con los nuevos indicadores se reducirá la velocidad en el momento de circular por estos tramos.
Elvira recuerda que en el mes de febrero como alcalde mantuvo una reunió con el Sudelegado del Gobierno en la provincia, Miguel Latorre, en la que se abordaron estos temas. También se habló de la colocación de nuevos semáforos, y se insistión en la necesidad de colocar señales junto a la zona de la curva, considerado como el tramo más peligroso. Desde el Ayuntamiento se insto al Subdelegado a avanzar en el proyecto de la carretera de circunvalación.