Con una gran degustación de cocido con productos del cerdo en el salón municipal, elaborada por Luis Alberto Simón, del restaurante El Cenador, concluyó el programa de la tercera edición de la Feria de La Morcilla en Quintanar de la Sierra.
En la jornada del miércoles 13, y en el salón de plenos municipal, se realizó el sorteo de las papeletas vendidas para la rifa que tenía como premio media canal del gorrino para dos agraciados, y números en la reserva, por si no salieran los poseedores de la papeleta antes del domingo 17 de diciembre.
Media canal de cochino corresponde a los que tengan la papeleta con los números 409 y 551. Son reservas: el 581, del primero; y el 433, del segundo. En las tapas, el primer premio ha correspondido a Juan Plaza, el segundo a Daniel De Miguel y el tercero a Juan De Lorenzo.Los agraciados pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra a través del teléfono 947 39 50 45.
Muchoshan sido los que estos días han participado en la Ruta de la Tapa donde los bares de la localidad han ofrecido una creación gastronómica con la morcilla como protagonista.
El programa de la tercera feria de la morcilla arrancó el viernes 8 con el homenaje al cerdo y en el salón muncipal la feria con la presencia de empresas de la zona. En el salón también tuvo lugar una master class de la mano de Nacho Rojo.