El Ayuntamiento de Canicosa de la Sierra mantiene abierto el plazo para a subasta pública la gestión del bar-restaurante del edificio del Centro de Día de la población por un periodo de dos años y un mes, prorrogable por dos años más.
Los interesados en la gestión tienen de tiempo hasta el viernes 17 de mayo para presentar las solicitudes. El Consistorio adjudicará el servicio a la opción económica más ventajosa.
Desde el Consistorio, se ha modificado el pliego, eximiendo de la responsabilidad de hacerse cargo de la totalidad de las instalaciones del edificio, y el nuevo adjudicatario asumirá la gestión sólo en la planta baja, con el bar y restaurante. En la anterior ocasión, la subasta se quedó desierta, y no hubo interesados.
El edificio del Centro de Día ocupa una posición central en el casco urbano de la localidad, junto a la plaza y frente a la Casa Consistorial.El bar está muy frecuentado, principalmente durante los fines de semana, y el local es centro de reunión y encuentro de los vecinos.