Vadillo vive estos días una intensa actividad, entre la tradición, diversión y nuevas experiencias, con motivo de las fiestas de La Natividad de la Virgen del 6 al 9 de septiembre
Las tienen el sábado el día grande, como es de la Natividad de la Virgen, una jornada la del 8 de septiembre que los vecinos, hijos del pueblo y visitantes viven con mucho fervor. El denominado ‘Carro triunfante’ salió en procesión por las calles de la localidad, frente al que se bailó la jota en los lugares de costumbre.
El programa arranca este jueves 6 con los juegos para niños, Zumba y chocolatada, y la discomóvil Street.El viernes 7, la ceremonia eucarística en la iglesia, el parque infantil con Kars e hinchables y el campeonato de frontenis comarcal con premios de 120 60 y 10 euros para los tres primeros clasificados, mus y bolos y las verbenas musicales en El Frontón, este año amenizadas por las orquestas Nueva Orfeo y Banda Meteoro.
El sábado por la tarde habrá campeonato de guiñote y brisca y un espectáculo infantil y familiar con Got Talent, y los bailes y verbena.
’Durante el domingo 9 de septiembre, se podrá degustar la rica caldereta que se prepara en los fuegos, en la parte de atrás del Frontón, y se degustará para todo el pueblo en las mesas dispuestas en las instalaciones. Por la tarde, el espectáculo de Mariachis y los juegos de calva y tanguilla.