El Ayuntamiento ha invertido cerca de 150.000 euros en una obra ejecutada por el almacén municipal que se completa con una sala polivalente que se puede utilizar previa reserva y dos nuevos aseos adaptados.
El concejal de Deportes Manuel Salvador ha visitado esta mañana los despachos construidos en el polideportivo de San Andrés y que han sido asignados a los clubes Balonmano Soria, Club Soria Baloncesto, Sporting Santo Domingo Voleibol y el San José de fútbol. El responsable municipal ha podido comprobar la utilización de los mismos como sede destacando, tras la visita y conversar con los directivos de las entidades, el volumen administrativo que muchos de estos clubes asumen a la hora de tramitar fichas, organizar partidos, campeonatos, programar cursos, jornadas de visionado de video… La actuación se completa con una sala polivalente que puede ser reservada por cualquier club y que puede tener uso deportivo para la programación de sesiones de video, administrativo como lugar de reunión o también como sala de prensa para la celebración de distintas convocatorias.
La inversión en toda esta nueva área del polideportivo del San Andrés ha sido llevada a cabo por el almacén municipal en su gran mayoría con un presupuesto final de 150.000 euros y que incluye también la construcción de dos nuevos aseos adaptados en la parte baja. La asignación de los despachos se ha llevado a cabo a través de una convocatoria pública con unas bases en las que se valoraron distintos criterios.
Manuel Salvador ha recordado que “creemos que estas salas con una buena herramienta para los clubes, especialmente aquellos que por fichas o competición tienen un importante volumen de trabajo administrativo y que tienen su espacio habitual en el San Andrés”.