La primera parte ha servido como toma de contacto entre los dos conjuntos. No ha habido una predominancia clara de ninguno y los cambios de posesión continuos se han ido sucediendo con los saques de esquina y las ocasiones tímidas para ambos. Óscar ha recibido una tarjeta amarilla en el minuto 22 y Morilla ha tenido que intervenir ante un buen remate de Arzalluz al filo del descanso.
La segunda mitad ha sido todo lo contrario. A escasos diez minutos del arranque, Óscar ha visto la segunda amarilla y con ella los blanquinegros se han quedado con diez. A partir de este hecho, el encuentro ha ido cayendo en picado para los de Aguilera, que han visto cómo Arzalluz transformaba el penalti para adelantar a los langreanos en el minuto 68. Rápidamente, el técnico burgalés ha movido el banquillo en busca del empate y con los cambios el partido ha vivido unos quince últimos minutos de infarto. Después de una gran ocasión de Bassa y una mejor intervención de Morilla, los locales han rematado el encuentro ya en el descuento gracias a un rebote que Óscar Fernández lleva al fondo de las mallas. Dos goles a cero en el Ganzábal que impulsan a la Unión Popular de Langreo a la parte media de la tabla.
El Burgos Club de Fútbol Promesas sigue sin conocer la victoria esta temporada y se sitúa en la parte más baja de la clasificación.