Conseguía varios triunfos frente a rivales de gran nivel.
En la modalidad de individual le tocó una de las rivales más duras del cuadro femenino. La jugadora de Países Bajos, Flora Wang, no dio opción a Daniela y derrotó a la soriana en dos set. Dicha jugadora se proclamaría a la postre medalla de plata del torneo.
En dobles femenino Daniela jugó con Victoria Gutiérrez de baleares, consiguiendo el triunfo en su primer partido ante la pareja Suiza formada por Victoria Dübendorfer / Laura Vègh. En la segunda ronda les tocaría enfrentarse a las jugadoras de Ucrania y cabezas de serie número uno, Maria Koriagina / Yaroslava Vantsarovska, no pudiendo conseguir la victoria que les hubiera permitido pasar a cuartos de final.
Los mejores resultados llegarían en la modalidad de mixtos junto al balear Yulien Gil. En su primer partido conseguían la victoria ante la pareja francesa Antoine Labarre / Lily Rose Triolier, en un partido muy igualado que se decidió en el tercer set del lado de los españoles. En la siguiente ronda eliminatoria les tocaría enfrentarse ante la pareja suiza Felix Ekstrand / Victoria Dübendorfer, consiguiendo una nueva victoria en otro partido intenso que también se decidió en el tercer set. Ya en la tercera ronda eliminatoria caerían derrotados por la pareja alemana Felix Schütt / Isabel Kleban en otro igualadísimo duelo que se decidió en el tercer set.
Con estos resultados y con la lucha y nivel de juego demostrado por Daniela, solo queda esperar a que los responsables técnicos de la Federación Española, la convoquen con la selección española para el Campeonato de Europa Sub17 que se celebrará en el próximo verano en la capital de Lituania.