El vehículo conducido por Mariano Colina García, con Laura Díez Mayo como copiloto a los mandos de un Mitsubishi Evo 9 se hizo con la décimoquinta edición del Rallyesprint Navaleno-Canicosa, organizado por la Escudería Automoto-Soria.
Un día soleado, tras un madrugada fresca, permitió el desarrollo de la prueba que contó con 16 pilotos y que congregó a mucho público Los burgaleses,integrantes de la Escudería Automoto-Soria, lograron el mejor tiempo general de todos los pilotos (32.03) e igualmente el mejor tiempo en una de las mangas cronometradas, 7.53, a dos segundos del récord de la prueba que está en poder de Cristian García, quien estará en próximo fin de semana peleando por el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en Llanes,y que no pudo participar en la prueba, según relataba él mismo en la presentación de los vehículos.
El segundo puesto fue para el vehículo conducido por David García Molinero, con el copiloto, Juan José García Molinero (32.29). Tercero fue José Antonio Nuñez Villanueva, con Sara Radio Costa, (32.38), primero en la clasificación del campeonato regional.
Fueron cuartos los hermanos Jesús y Rubén Valdenebro, primeros sorianos en la clasificación, organizadores del rallye-sprimt.
Durante la prueba, hubo dos abandonos por salida de la calzada en algún momento del tramo lo que obligó al abandono de sus participantes por avería. La edición de este tuvo menos participantes que en ediciones anteriores, debido a la coincidencia con competiciones similares en El País Vasco. Los organizadores apuntan a retomar el calendario habitual del mes de julio para 2017.