Con el fin de generar un gran ambiente para el último partido del curso, la entidad blanquinegra ha lanzado entradas a 10 euros (para abonados) y 15 euros (no abonados) en todo el estadio, exceptuando Grada de Animación. Para los menores entre 0 y 3 años, el precio se mantendrá a 5 euros para todas las entradas. Según el reglamento de venta de entradas, cada aficionado podrá retirar hasta un máximo de 6 entradas.
Los abonados podrán adquirir las entradas a 10 euros únicamente de forma física en BCF Tienda (horario de L-V de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas). En el caso de los no abonados, podrán comprar tickets a 15 euros tanto de forma física en BCF Tienda como online en la plataforma de Compralaentrada: [https://burgoscf.compralaentrada.com/eventos/7138/6973].
El duelo será, además, especial por la despedida de los jugadores y del técnico Julián Calero de la que ha sido su casa, su club y su afición, durante los últimos tres años.
Cada aplauso, cada cántico, cada grito de aliento será vital para recordar una temporada preciosa. Otra más, de holgada permanencia en el fútbol profesional.