El Burgos Club de Fútbol ha definido diferentes planes de acción en función de las limitaciones de aforo:
AFORO 60%
En caso de no aumentarse el aforo, el protocolo de acceso sería igual que en el último partido disputado en El Plantío, en el que, a excepción de los abonados de grada baja de fondo sur, todos los abonados podrán acceder con su respectivo abono. En este primer plan no se pondrán entradas a la venta del público general.
AFORO 80%
El aumento del aforo al 80% es una de las opciones con más posibilidades. En este caso todos los abonados sin distinción podrán acceder con su abono y ocupar su localidad portando en todo momento mascarilla. Respecto a la venta de entradas, se habilitarán determinados sectores para venta al público general y podrá ocuparse en un 80% la grada visitante ubicada en Fondo Norte, estas entradas visitantes serán enviadas al Club Deportivo Mirandés para su venta exclusiva en Miranda de Ebro.
AFORO 100%
Ante el hipotético escenario de levantarse toda limitación de aforo, se aplicará un protocolo similar al del 80% ampliando el número de entradas a la venta, que serán todas las no ocupadas por abonados y el 100% de la grada visitante.