El Laredo se reencuentra con la victoria y respira tras imponerse por la mínima a un Burgos Promesas en horas bajas que cada vez está más cerca de la zona roja de la clasificación.
El encuentro estivo marcado por el fuerte viento que estuvo presente en San Lorenzo y que condicionó mucho el juego de ambos conjuntos. Los burgaleses tuvieron la primera ocasión clara con un disparo de Nacho Heras que salió lamiendo el poste de la meta de Puras. Tras esta acción, los rojillos lograron el tanto de los tres puntos en un pase medido de Diego Marta que Iván Argos aprovechó para enviar el esférico al fondo de la red.
Tras el paso por los vestuarios, los blancos pusieron una marcha más, aunque el Charles supo organizarse en defensa y armó un muro infranqueable. De hecho, fueron los locales los que tuvieran las oportunidades más claras del segundo tiempo, pero sin fortuna con el remate final.
Laredo: David Puras; Miguel Goñi, Iván Amaya, Luis Pareja, Chus Puras (Borja Areas, 69'); Riki, Peredo (Owona, 86'), Andrés Carral (David Sanz, 86'), Diego Marta (Ibarrondo, 69'); Beceiro (Vinatea, 46') e Iván Argos.
Burgos: Óscar López; Dani Burgos, Sergio Montes, Sergio Esteban, Serrano (Larry, 85'); Marcos Gil (Conejo, 74'), Mota, Pineda (Pescador, 74'); Barahona, Gabri Ortega y Nacho Heras.
Gol: 1-0 (21'): Iván Argos.
Árbitro: Lou Ballano, colegio aragonés. Amarilla a Andrés Carral y Luis Pareja.
Incidencias: San Lorenzo. Ante unos 400 espectadores.