Meritorio punto del Cayón ante un Burgos Promesas que llegaba a la cita tras encadenar tres victorias de manera consecutiva. El cuadro burgalés salió mejor al partido, dominando la posesión del esférico y generando peligro sobre el arco de un conjunto cántabro que esperaba su oportunidad a través la contra. La ocasión más clara de los pupilos de Carlos Aguilera llegó con una pena máxima que Gabri Ortega envió por encima del travesaño. Los visitantes pudieron marcar justo antes del descanso con un disparo de Miguelín que salvó el meta Óscar López. En el segundo tiempo, los blanquinegros generaron suficientes ocasiones como para sumar los tres puntos, pero el equipo de Luis Fernández supo resistir hasta cosechar un valioso empate a domicilio.
Burgos: Óscar López; Montes, Dani Burgos, Sergio Estebán, Iván Serrano; Conejo (Marcos Gil, 84'), Gabri Ortega; Juancar, Pescador; Barahona (Diego Abad, 71'); y Nacho Heras.
Cayón: Galinares; Resines, Álex Bolado (Marquitos, 46'), Diego Pelayo (Víctor, 80'), Pablo Bolado; Javi Turrado, Miguelín (Álvaro, 76'); Riki, Marcos Sáez (Jesús Laredo, 76'), Cagigas; y Goñi (Tirilonte, 67').
Árbitro: Del Río Lozano, colegio extremeño. Amarilla a Gabri Ortega, Diego Abad; y Turrado.
Incidencias: Ciudad Deportiva de Castañares. Ante unos 200 espectadores.