Tras 2:30 horas de autobús y otras 2:45 horas de avión, la expedición blanquinegra ya descansa en el hotel de concentración antes de ejercitarse esta tarde por última vez antes del partido de mañana.
Los blanquinegros, gracias a las facilidades ofrecidas por el conjunto blanquiazul, tendrán a su disposición la Ciudad Deportiva Javier Pérez para poder afinar los últimos detalles del que será el primero de los tres duelos a disputar en una nueva semana cargada de partidos.
Gracias a haber completado una gran semana con jornada intersemanal, sumando 7 puntos de 9 posibles, los de la Ribera del Arlanzón pueden plantarse en el feudo chicharrero como un equipo a tener en cuenta. No solo los puntos avalan a los nuestros, también el golaveraje obtenido la pasada semana con 7 tantos a favor y tan solo 3 en contra.
Sin duda no será fácil conseguir la victoria ante un CD Tenerife que aspira a todo en La Liga SmartBank, el BCF saltará al Helidoro Rodríguez con respecto, pero también confiando en el potencial de sus armas, y estará arropado por cerca de 100 irreductibles blanquinegros, los cuales llevan dejándose ver por la isla durante toda la semana, incluso a la llegada del equipo al hotel de concentración.
Julián Calero ha desplazado a todos sus efectivos, por lo que mañana podrá contar con los 23 jugadores de la primera plantilla blanquinegra.