Tras el duro golpe de ayer en Cáceres, donde se escapó el ascenso directo, el Club quiere agradecer públicamente el apoyo recibido por la afición numantina en este desplazamiento y quiere pedir disculpas por la imagen ofrecida, tanto a los aficionados desplazados como a todos los que animaron a tope desde sus domicilios y allá donde pudieron ver el partido.
Se perdió y se cayó de mala manera, pero el fútbol y la temporada realizada nos brindan una segunda oportunidad. Hoy ha salido el sol y aunque todavía magullados por la derrota de ayer no nos queda otra que levantarnos, entrenar duro y trabajar a tope para agarrarnos a esta segunda opción, que pasa por enfrentarnos al Utebo C. F. y desde el respeto, la humildad, la ilusión, el trabajo y la pasión por este deporte sacar adelante esta final para seguir soñando con volver a Primera Federación. Sin duda, merece la pena creer este equipo.
El Club, como en el resto de desplazamientos de la temporada, pone a disposición de los abonados numantinos un autobús para viajar a Utebo el próximo domingo. La cercanía de la localidad zaragozana con Soria augura de nuevo un desplazamiento masivo de la afición rojilla para animar y alentar al equipo hasta el final. Porque lo único que no le ha faltado al Club es lo verdaderamente sustancial e imprescindible para la vida de un club: La afición.