Repite como sede de la competición por segundo año consecutivo, donde los 24 conjuntos participantes intentarán alzarse con el cetro nacional.
CDV Río Duero Soria será el anfitrión de la competición, donde los 24 participantes comenzarán el torneo con la fase de grupos bajo la misma dinámica del año anterior. Los dos primeros clasificados accederán a la segunda ronda, también con formato liguilla entre los 12 mejores para componer las semifinales del campeonato.
Los mejores equipos infantiles del territorio nacional saltarán a las pistas de juego en busca de alzarse con el título del que se apoderaron en la edición anterior los jugadores de Elche Salesianos Alicante.
El concejal del Ayuntamiento de Soria, Manu Salvador, se ha mostrado satisfecho por poder “dar a jugadores infantiles la posibilidad de jugar en un escenario como Los Pajaritos”.
El presidente del Río Duero, Alfredo Cabrerizo, y el director general, Manuel Sevillano, han explicado: “Era muy importante conseguir el torneo en esta edad. Los padres acompañan en masa a sus hijos. De esa manera, ya tenemos llenos todos los hoteles de la ciudad e incluso varios alojamientos de la provincia”.